Calculadora de indenmización

Datos del accidente
`
Enviando mensaje

Se ha enviado un código a tu teléfono, por favor introduce el código recibido en el siguiente campo:

Teléfono:

Indemnizaciones segun partes del cuerpo psicologico cabeza y cara columna cervical - cuello perjuicio estetico hombro torax - espalda brazo codo antebrazo - muñeca mano medula espinal abdomen y pelvis aparato genital cadera rodilla pie muslo tobillo

Para ajustar la indemnización de tus secuelas debemos conocer tu caso, ponte en contacto con nosotros.

Puedes consultar el baremo económico de 2022: Descargar.

Puedes consultar el baremo médico de 2022: Descargar.


DECÁLOGO PARA LOGRAR LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN


  1. Tras el accidente llamar a la policía y/o firmar el parte amistoso, para que todo quede muy claro desde el principio.

  2. En caso de duda toma nota de los testigos que lo hayan presenciado.

  3. Acudir de urgencias a un centro sanitario (público o privado). Allí tienes que proporcionar los datos de los seguros (vehículo propio y contrario). ¡¡CUIDADO!! Para lesiones leves tienes 72 HORAS DE PLAZO MÁXIMO.

  4. Realiza el tratamiento médico y rehabilitador que te indiquen tus médicos. Pedir la baja laboral si fuera el caso.

  5. Solicita informe médicos de todo el tratamiento y facturas de los gastos que te ha generado tu situación de lesionado. Todos estos gastos luego se pueden reclamar para que te os devuelvan.

  6. Sigue los consejos de tu abogado y ten paciencia. La aseguradora intentará que aceptes una oferta baja e intentará alargar la situación para indemnizarte a la baja. ¡Confía en los consejos de tu abogado experto!

  7. Si tienes daños materiales en tu coche asegúrate que te presupuesten correctamente el daño. Desconfía de las aseguradoras que buscan el menor coste y rentabilidad para ellos.

  8. Si tu vehículo puede ser declarado siniestro total, busca en internet el valor de mercado del mismo, pues es lo que tienes derecho obtener.

  9. Contrata un abogado especialista en reclamaciones por Responsabilidad Civil, pues te puede ayudar tanto en el tratamiento de tus lesiones como a conseguir la máxima indemnización a la que tienes derecho.

  10. Si no se logra un acuerdo amistoso acude a los Tribunales. No pienses que esto supone una complicación, está incluido en la tarifa del abogado experto y lograrás una mayor indemnización.
×